¿Cómo hacer que tu máscara dure más tiempo?

Muchas veces nuestras pestañas quedan espectaculares cuando acabamos de maquillarnos, pero al pasar de las horas se bajan y todo el encanto se acaba.

Escoger la máscara perfecta para ti y aplicarla de manera correcta es lo indispensable para que tus pestañas luzcan largas por horas.

Hoy te comparto algunos tips que he aprendido con el paso del tiempo para que tu máscara se vea igual que cuando la acabas de aplicar al finalizar el día.

1. Deja secar entre capa y capa y cubre tu párpado con algún accesorio hecho para esto o con una cuchara, esto para que puedas aplicarla correctamente y sin miedo a mancharte.

2. No hidrates tus ojos con crema o hidratante con base en aceite, ya que el contacto con la máscara podría provocar que esta se desvanezca.

3. Aplicar polvo en tus ojos y las pestañas, además de mantener libre de aceite tus párpados hará que estas luzcan más gruesas y tupidas.

4. Sella tu máscara, con un gel para pestañas después de dejar secar por completo tu máscara de pestañas.

5. Aplicar la máscara en las puntas y no dejarlo secar, puede ser un error gravísimo ya que puede entrar en contacto con tu párpado y correrse.

¿Cómos ves estos consejos? pruébalos y verás los resultados!.

-Karla, e.l.f. lover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *